Saltar al contenido

Los mejores tornos para uñas de 2020

29 noviembre, 2018

Un torno para uñas no es más que una lima de uñas eléctrica. Así que si estás acostumbrado a usar una lima manual, te sorprenderá lo eficaz que es usar un torno para el mantenimiento o realización de trabajos de tus uñas a nivel profesional.

Tratar de encontrar los mejores tornos para uñas entre la gran variedad de tornos de manicura existentes en el mercado, puede llegar a ser confuso. Por lo que es importante conocer y determinar las características comunes de todos los tornos para uñas, a fin de escoger el mejor, distinguiendo a la perfección unos de otros. Ten en muy en cuenta que para conseguir una buena comparativa y comprar el mejor torno, deberás tener presente siempre estas características: las revoluciones o potencia de trabajo, variedad y tipos de brocas, inalámbrico, con pedal, la frecuencia de uso, la comodidad y por supuesto el precio.

Elegir mejor torno para uñas

Si vas a comprar un torno de uñas para principiantes, no te quedes atrapado en los precios de los mejores tornos de manicura profesionales. No hay necesidad de gastar mucho dinero si solo vas a utilizar el torno para un mantenimiento básico. Si por el contrario vas a hacer un uso frecuente del mismo, vas a compartirlo con otras personas o le vas a dar un uso profesional nuestra opinión es que escojas el mejor y no el más barato, sin miedo a gastar dinero, ya que a la larga será más beneficioso.

En Tornosparauñas.com hemos realizado un análisis en profundidad de diferentes modelos de tornos para uñas, para dar nuestra opinión y valoración sobre cual es el mejor torno para uñas, en cada una de las categorías. Ahora te mostramos una tabla, pero después te daremos nuestra opinión sobre cada uno de ellos.

Titulo
Torno de uñas uso esporádico
Nuestra selección
Torno manicura principiantes
Pulidor de uñas uso intensivo
Torno profesional 30000 rpm
Torno inalámbrico 35000 rpm
Imagen
Beurer MP 41 Set de manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante,...
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)
Beurer MP 100 estación profesional de manicura/pedicura eléctrica, 10 accesorios de zafiro y...
Promed The File 1130 - Aparato de pedicura y manicura, color morado
QQNail Eléctrico 35000 RPM Torno uñas Recargable Sin Cable Portátil Manicura Pedicure Lima de...
Precio
38,04 EUR
39,99 EUR
127,84 EUR
229,37 EUR
Precio no disponible
Valoración
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Titulo
Torno de uñas uso esporádico
Imagen
Beurer MP 41 Set de manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante,...
Precio
38,04 EUR
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Nuestra selección
Titulo
Torno manicura principiantes
Imagen
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)
Precio
39,99 EUR
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Titulo
Pulidor de uñas uso intensivo
Imagen
Beurer MP 100 estación profesional de manicura/pedicura eléctrica, 10 accesorios de zafiro y...
Precio
127,84 EUR
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Titulo
Torno profesional 30000 rpm
Imagen
Promed The File 1130 - Aparato de pedicura y manicura, color morado
Precio
229,37 EUR
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Titulo
Torno inalámbrico 35000 rpm
Imagen
QQNail Eléctrico 35000 RPM Torno uñas Recargable Sin Cable Portátil Manicura Pedicure Lima de...
Precio
Precio no disponible
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-

El mejor torno de uñas para mantenimiento o uso esporádico. Beurer Profesional

El conjunto de torno para uñas Beurer Profesional incluye siete accesorios, que incluyen un disco grueso para acortar las uñas, un disco fino para trabajos precisos y un cono de fieltro para pulir las uñas y resaltar el brillo. Este torno de manicura eléctrico ofrece un excelente rendimiento para darte la mejor capacidad de uso en tu casa.

Tiene siete herramientas de conexión intercambiables para moldear, suavizar uñas y eliminar callos o durezas. Las brocas están recubiertas de zafiro para mayor durabilidad y longevidad de las mismas, que quedan muy bien organizadas y almacenadas en su estuche con cremallera.

Tiene dos velocidades para ayudarte a obtener los mejores resultados de manicura y pedicura. Dispone de una luz LED que ayuda enormemente a la hora de realizar un buen trabajo.

En nuestra opinión y pese a su alta potencia, su funcionamiento nos ha parecido muy silencioso y esto en casa, puede llegar a ser muy importante. Además trabaja muy bien las áreas ásperas y delicadas de nuestros pies. El adaptador de corriente nos ofrece un flujo constante de energía lo que evitará que nos quedemos a medias en nuestra manicura. Posee un cable extensible que nos ha parecido muy útil y cómodo.

Durante la prueba nos ha parecido que tiene una vibración un tanto incomoda y en un uso prolongado puede llegar a resultarte un tanto incomoda, por eso recomendamos este tornos para uñas profesional para uso particular o esporádico en  tareas de mantenimiento de manicuras profesionales.

Hemos echado de menos instrucciones de uso en lo que se refiere al mejor uso de las puntas o brocas. El accesorio de amortiguación incorporado da un brillo menor a las uñas, en comparación con otros tornos para uñas con accesorios de mayor calidad.

Oferta
Pulidor de Uñas Beurer Profesional
  • Manicura y pedicura profesional el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un...
  • Uñas individuales con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos, Además el producto es apto para personas...

El mejor torno de manicura para principiantes. Anself Set

Este torno para uñas es perfecto para principiantes, pero lo suficientemente poderoso para manejar diferentes trabajos de manicura y pedicura. Con una velocidad de hasta 30000 rpm, puede limar y moldear uñas naturales, de acrílico o de gel con facilidad, y eliminar los callos y la piel muerta de sus pies.

El torno de manicura 30000rpm asegura que sus puntas o accesorios de trabajo permanezcan firmemente sujetos al taladro con un sistema de seguridad para intercambiar las brocas de fresado. El conjunto incluye los accesorios básicos que esperas para un torno de manicura para principiantes con el que podrás limar, dar forma y pulir tus uñas con un brillo natural. Los principiantes también tienen derecho de disfrutar del bajo ruido y la vibración suave de este torno, lo que permite trabajar de manera firme y segura.

Como ya hemos dicho es silencioso, tiene poca vibración, pero posee una gran potencia y velocidad. Utiliza brocas estándar 3/32’’ por lo que será muy fácil incorporar o remplazar nuevas puntas o fresas a tu torno de uñas. Funciona perfectamente tanto en avance como en retroceso, lo que permite el uso con ambas manos y la convierten en la mejor opción en tornos de uñas para zurdos.

Nuestra opinión para este torno es que es el mejor tanto para usuarios principiantes que quieren realizar manicuras o pedicuras en su casa, como para usuarios que están en proceso de aprendizaje para trabajar profesionalmente.  Este torno de uñas cubre todas las necesidades de manicura y pedicura, con una gran abanico de posibilidades, este es tu torno adecuado.

Tiene una gran potencia lo que hace de este kit básico el mejor torno para cubrir todas las necesidades de manicura o pedicura, dejando mucho espacio para crecer y aprender.

Oferta
Torno de uñas 30000 RPM Anself
  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se...
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la...
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable,...

El mejor torno de uñas para uso intensivo, Beurer MP100 20000 RPM

El torno para uñas Beurer MP100 ofrece los mejores beneficios de un torno para uñas profesional para un uso particular intensivo. Resulta excelente como principiante, ya que disfrutarás de una amplia selección de puntas que podrás ir incorporando conforme avances y vayas adquiriendo mayor experiencia.

El kit eléctrico de manicura y pedicura de Beurer contiene 10 accesorios con revestimiento de zafiro, lo que hace que las brocas tengan una vida larga y un uso prolongado, cuenta con 30 adaptadores de lija desechables para las manicuras. El diseño del torno nos ha parecido cómodo y ligero con un mango que se adapta tanto a diestros como a zurdos. Tiene velocidad ajustable y función de avance retroceso. Cuenta con una tapa protectora, que protege del polvo tanto al aparato como a los accesorios, manteniendo a raya la higiene necesaria.

La velocidad más lenta puede ser demasiado rápida para usuarios no avanzados y el cable del torno puede quedar corto en algunas ocasiones. Para usuarios principiantes tantas brocas y accesorios pueden abrumar al no tener instrucciones específicas de uso.

Oferta
Pulidor de uñas Beurer MP100
  • Cuidado potente: Con la potencia hasta 20.000 revoluciones/minuto, el set de uñas eléctrico ofrece un cuidado profesional de las uñas y los pies en casa, también adecuado para uñas...
  • Completamente equipado: El set incluye 10 accesorios duraderos hechos de materiales como el zafiro y el fieltro, y 30 accesorios desechables hechos de papel de lija, que permiten el...
  • Cómodo de usar: La superficie de agarre antideslizante de la estación de manicura eléctrica, junto con el control de velocidad infinitamente variable, asegura un uso fácil y unos...

El mejor torno de manicura 30000 RPM, Promed 1130

La máquina de manicura eléctrica de Promed 1130 no solo es funcional, sino que también es estéticamente bonita en comparación con otras máquinas tipo bloque habituales. Este torno para uñas tiene todo lo que un torno eléctrico puede necesitar, control de velocidad manual y cambio de sentido del giro de la broca, perfecto para trabajar con ambas manos. Alcanza hasta 30000 rpm que es potencia suficiente para acabar, por muy intenso que parezca, con cualquier trabajo de manicura o pedicura.

La combinación de potencia y velocidad regulable hace que este torno para uñas de 30000 revoluciones por minuto pueda manejar tareas delicadas, como limar uñas naturales, o aquellas que requieren de potencia adicional, como moldear o limar uñas de acrílico o gel. Nos ha gustado mucho que el torno bloquee las limas gracias a un sistema de torsión ya que permite quitar e insertar brocas con mucha facilidad.

Usa limas de fresado de tamaño estándar, pero no están incluidas en la caja, así que si es tu primer torno, ten en cuenta que deberás adquirir los accesorios necesarios para poder hacer trabajos de manicura o pedicura.

Oferta
Torno manicura profesional 30000 RPM
  • Lime a las uñas naturales, resina de uñas o gel
  • Velocidad de rotación ajustable de forma continua hasta 30 000 revoluciones/minuto
  • Lijadora ergonómico, potente, sin acero inoxidable de vibración (160 g)

El mejor torno para uñas portátil 35000 RPM. QQNail Melody Susie

Este torno de uñas portátil con 35000 rpm de QQNails es perfecto para uso profesional, es pequeño, compacto, pero con una gran potencia y velocidad. Nos ha sorprendido la gran capacidad de carga y durabilidad de la batería incluso en los niveles más altos de potencia. Hemos llegado a funcionar con él durante casi 6 horas de trabajo con una sola carga.

Incluye seis puntas de fresado para cubrir todos los trabajos básicos, desde esculpir, limar hasta pulir durezas o eliminar callos. La pieza de mano es muy segura y con un sistema para cambio de fresas muy sencillo y de fácil manejo. Emite una vibración suave y un nivel sonoro muy aceptable, lo que ofrece una experiencia muy agradable de manicura y pedicura. Tiene una vibración perfecta y el sonido que emite es realmente bajo.

Nuestra opinión sobre este torno para uñas portátil es que es una herramienta profesional perfecta para salones, profesionales de la belleza o personas que quieran perfeccionar sus uñas en su casa.

Torno de Uñas sin cable
  • De alta potencia, portátil y compacto.
  • 6 brocas duraderas y ajustes de 15 velocidades;
  • Tranquilo y recargable, hasta 6 horas por carga.

Otros tornos de uñas en oferta que podrían interesarte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tornos de uñas y manicura
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
Torno para uñas